The End.

miércoles, 12 de mayo de 2010


Parece que el mes de Mayo es mala fecha para este blog. Hace 2 años lo dejo Antonio, esta vez me toca a mí.
Lo primero es dar las gracias a Antonio por animarme a escribirlo, he aprendido muchisimo y más aún, he disfrutado todavía más. Nunca podré estarle lo suficientemente agradecido por todo lo que me enseñó. Gracias, eres brillante.
También me gustaria agredecer a todos aquellos que me han ido leyendo durante estos dos años, y a todos los que me corrigieron en mis errores y expresaron opiones opuestas a las mias, porque me obligaron revisar mis ideas y avanzar.
Lo dejo porque he comenzado otros proyectos y no me dan las 24 horas del dia para hacerlo todo, al final dejo una de las cosas con las que más he disfrutado en estos años. Pero en fin, la vida sigue.
Quien sabe, lo mismo dentro de unos años hay un sinestesia digital 2.0.

Roberto Calvache.

Urgencias del H. del Henares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el fin de este blog sea el inicio de otros proyectos tan interesantes.
Enhorabuena por el trabajo realizado estos dos años y esperamos que sigas en busca de la evidencia y nos sigas ilustrando a través de la red.
Dr. C.Morante

Antonio dijo...

Roberto tiene la inestimable virtud de de ser como es. Te deseo lo mejor en tus proyectos. Gracias por mantener el blog durante estos dos años. Un abrazo. Antonio.

Me imagino que no será un adios del todo, sino un hasta pronto. En cualquier caso, gracias por abrir vías en los que muchos nos hemos ido sumando.
Abrazos y suerte.

Anónimo dijo...

Es una lástima no leerte mas, con lo que he aprendido de ti en estos años.
El proximo blog que describa tu trabajo en urgencias y tu lucha contra las nuevas troponinas.
PD- Estas mas guapo en persona

Anónimo dijo...

Leo con gran pesar esta noticia. Estoy suscrito a tu blog desde hace ya algún tiempo y lo sigo con gran interés. He aprendido mucho con tus artículos y admiro la actitud profesional con la afrontas los retos del día a día. Las cualidades didácticas y de comunicación de las que haces alarde en tus artículos son cualidades que busco en mis relaciones con los médicos muchas veces con frustración. Espero que algún día tus nuevos proyectos te permitan que esto sea un hasta pronto en lugar de un adiós.
Gracías y buena suerte de parte de un ingeniero curioso ;)
Alejandro

Tona dijo...

Te deseo suerte en tus proyectos, gracias por todo lo que nosotros hemos aprendido leyendo este blog.
Y hasta pronto, un abrazo Tona

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Anónimo dijo...

Gracias por todo y éxito en las nuevas empresas.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello Thanks for sharing your thoughts. Take care.