QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

miércoles, 28 de mayo de 2008


Queridos amigos, este blog ha llegado a su fin.
Son demasiados frentes los que tengo abiertos en estos momentos y no encuentro tiempo para introducir contenidos en el blog.
Muchas gracias por compartir conmigo los temas que en algún momento me parecían interesantes.
Un blog que nació como instrumento de comunicación con los residentes, en su paso por el hospital, para que no perdieran la perspectiva de la atención primaria.
Lo cierto es que los blogs van cobrando vida propia y quien los escribe se ve arrastrado, a veces, a tratar temas o situaciones que tienen poco que ver con los intereses reales del autor, pero que son actualidad.
Recomiendo activamente, a todos los que me preguntan, mantener un blog. Hay pocas actividades que nos enseñen más. Yo he aprendido mucho.
Muchas gracias a todos.
Antonio Ruiz
Consultorio de Colmenarejo.

5 comentarios:

doctordiabetis dijo...

Una pena. Un saludo!.

VBV dijo...

Siento que lo abandones. De vez en cuando conviene que reflexionemos todos sobre todo lo que hacemos y queremos hacer para saber si es lo correcto.
Un cordial saludo.
Vicente Baos

Antonio R. dijo...

Estimado colega: es poco probable que en el mundo bloguero coincidan dos médicos que se llamen y apelliden igual, como nos ocurre a nosotros. Antes de que naciese "el Bálsamo de Fierabrás " yo te leía asiduamente y has sido una referencia , al menos para mí. ESpero que , al igual que la Bicha de esculapio, vuelvas pronto para seguir disfrutando de tus actualizados y amenos post. Un abrazo, ESpero conocerte algún día en algún foro, tocayo.
Fdo
. Antonio Ruiz . C.de salud de Porzuna.Ciudad Real

Asun Rosado dijo...

Hola Antonio, hacía días que no entraba, lo hago ahora y me encuentro con la sorpresa de que echas el cierre!!
Gracias por lo que lo he disfrutado hasta ahora y ánimo con el resto de los frentes. Animo y suerte!!!
Un beso
Asun

Anónimo dijo...

Coño, Antonio Ruiz. Un saludo desde el Duperier.

Ventura