La FDA aprueba la comercializacion de la culturoxifilina.

sábado, 25 de julio de 2009


















1.- QUE ES MESUDALAPOLLA 500mg tabletas y Y PARA QUE SE UTILIZA

MESUDALAPOLLA 500mg se presenta en envases de 20 y 40 tabletas.
La culturoxifilina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antidepresivos, que son totalmente inocuos y de amplio espectro. Es activa contra una gran variedad de germenes causantes de numerosas aflicciones.
MESUDALAPOLLA 500mg está indicado en el tratamiento de ciertas aflicciones causadas por microorganismos sensibles y de origen y localización tales como:
* Jefecillos incompentes y mediocres que necesitan pisotear a sus subordinados para demostrar así que hacen algo y son necesarios en su trabajo.
* Vecinos molestos, ruidosos e insoportables
* Dependientes de todo tipo de negocios como supermercados, bancos, bares...y sobre todo funcionarios del estado.
* En general para cualquier tipo de germen tocapelotas...
2.- ANTES DE TOMAR MESUDALAPOLLA 500mg tabletas.
* Si es usted alergico a la culturoxifilina o a alguno de los componentes de la formulación No tome MESUDALAPOLLA 500mg tabletas.
Conducción y uso de máquinas: MESUDALAPOLLA 500 mg por lo general no altera la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.
Uso de otros medicamentos: No se ha descrito ninguna interacción.
3.- COMO TOMAR MESUDALAPOLLA 500mg tabletas.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras ndicaciones distintas. Recuerde tomar su medicamento. Si estima que la acción de MESUDALAPOLLA 500mg es demasiado fuerte o débil, reduzca o aumente su dósis a criterio.
Adultos y adolescentes mayores de 16 años: la dosis habitual es 2 tabletas el primer dia de tratamiento, continuando el tratamiento con 1 tableta cada 24 horas. En casos graves: 2 tabletas al día, manteniendo esta dosis a lo largo de todos los dias del tratamiento.
Niños mayores de 8 años y adolescentes menores de 16 años de edad: no está recomendado este tratamiento.
Pacientes ancianos: no es necesario el ajuste de la dosis.
4.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS.
Indiferencia, pasotismo total y absoluto, sordera voluntaria, euforia, felicidad extrema,...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
disculpa postear en este tema, pero no tuve otra forma de comunicarme con ustedes.
El día viernes 22 de junio de 2007 Antonio publico "LO QUE DA DE SI UN TOBILLO", donde critica las Reglas de Ottawa. Mi consulta es que otra alternativa existe para evaluar la probabilidad de una Fx de tobillo o pie sin tener que tomar una Rx.
Agradezco de antemano su ayuda. Iván

Antonio dijo...

Hola Ivan, lo que publique sobre la regla de Otawa fue exactamente lo siguiente: "Ayer asitimos en el centro de salud de Galapagar a una interesante sesión sobre esguinces de tobillo.
Me llamaron la atención varias cosas. La primera fue el pasar de puntillas sobre la regla de Otawa. Solo apunté alguna cosa al respecto, pero no me pareció elegante polemizar con un invitado, que lo hace con su mejor intención. Solo decir que la regla de Otawa tiene una sensibilidad cercana al 100% y que no se ciñe a pacientes mayores de 55 años (aparecía en una de las diapositivas). Es decir, si la aplicamos, haremos radiografías a muchas personas que no tienen fracturas, pero al menos no se nos escapará ninguna. Evitaremos un % importante de las radiografías si la alternativa es hacerla al 100% de los pacientes con sospecha de esguince de tobillo." Con esto hacia patente que el traumatologo que vino a darnos la sesion, me parecia que le dio poca importancia a la aplicacion de la regla de Otawa, en el caso de los esguinces de tobillo. Lo que criticaba era precisamente esto y que me parece importante señalar la relevancia de estas reglas.
Un saludo.
Antonio Ruiz