Yo digo: NO!!!!!!!

miércoles, 4 de junio de 2008


Hola a todos. Mi nombre es Roberto y soy el residente del estrafalario autor de este blog. La verdad que cuando lei que lo cerraba, lo primero que pense es que era un error, e inocente de mi, se me ocurrio tomar el relevo de manera transitoria, al menos hasta que Antonio pueda de nuevo seguir llevandolo. Me ha puesto un correo diciendo que explique que voy a usarlo como portafolio digital del residente, pero por ahora no se exactamente que es eso, en cuanto lo descubra os lo haré saber. Es grato ver que hay otras personas (mas de 2, de ahi lo de personas) a las que les apenaba el cierre, asi que me alegra decirles que seguimos abiertos. Prometo hacerlo lo mejor que sepa y pueda. Bueno como suele decirse "allá vamos".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre una cosa, ánimo y adelante. El primer paso ya está dado.

Asun Rosado dijo...

Hola Roberto!
Particularmente, encantada de que tomes el relevo de Antonio. Yo tampoco entendí eso del portafolio digital y no pensaba reconocerlo, pero ya que lo dices tu.....
Suerte, ánimo y en lo que podamos colaborar.... no tienes más que decirlo!

"Portafolio": Dícese del lugar en el que se transportan los folios. Artilugio supuestamente práctico donde se almacenan los folios.
Nada se dice de si deben estar escritos o en blanco, por lo que debe de dar lo mismo.
Dale un abrazo a "antoñito" y prosigue compañero, el futuro es tuyo!!!

Anónimo dijo...

Tienes un buen tutor, ya llevas camino recorrido. ¡Ánimo!

doctordiabetis dijo...

Animo!

Dr. Bonis dijo...

Lo del portafolio es una cosa que han parido los de la comisión de la especialidad.

La idea no es mala (en el fondo), no sé si en la forma.

Consiste en registrar sistemáticamente tus dudas clínicas, hacer un plan para solventarlas (hacer un curso, una revisión bibliográfica, una rotación por no se donde...), y luego registrar los resultados. La cosa es dejarlo todo por escrito.

Yo uso mi blog a veces para eso, aunque también para poner cancioncillas y videos más personales (que son los que le dan vidilla al tema).

¡Ánimo con el blog!

Anónimo dijo...

Es una buena noticia que no se cierre el blog. Adelante, pero olvídate del portfolio, por favor. Pregunta a los R pequeños y verás.

Antonio dijo...

No iba a intervenir en esto, pero como Obiwan nos alerta de los peligros del portafolio, solo dire que mantener un blog es mantener un portafolio digital. Sin entrar en la historia del portafolio que mas tiene que ver con la guerra de Bosnia que con la comision de la especialidad., tambien me gustaria decir que un portafolio no tiene por que se algo aburrido y academicista, sino todo lo contrario. Con solo hacer caso del titulo de este blog estamos haciendo un portafolio. Acostumbro a leer algun articulo todos los dias, paso consulta, me relaciono con personas, etc en definitiva vivo. Compartir con otros las experiencias diarias, hace que nos situemos en la cuspide del aprendizaje, sobre todo si lo hacemos desde la sinceridad. ¿quien oye soplos a 140 latidos por minuto? Si lo veis escrito en un informe sabed que os estan mintiendo.
Un saludo a todos.
Antonio Ruiz.

Román Villegas dijo...

Entrar en el mundo de los blogs (y de los bloggers) como mínimo desahoga, así que mucho ánimo que, como ves, estamos más de dos.

Anónimo dijo...

Rober, solo se me ocurre que alguien como tu pueda hacer un blog o portafolio digital o como se llame (sí que se ha suscitado debate entorno al tema...)tan original como este.¡SUERTE Y QUE NO DECAIGA!