EL DINERO Y LA CANDIDEZ.

sábado, 17 de noviembre de 2007


Esta mañana mientras leía el correo electrónico, me he encontrado un mensaje de Ernesto Barrera con un enlace a un blog de un residente de digestivo en Malaga.
No tengo palabras para describirlo; es mejor que entréis y lo leáis vosotros mismos.
Todavía existen seres humanos que creen en los Reyes Magos de oriente, en el ratoncito Perez, en las hadas madrinas y Peter Pan, que hacen afirmaciones sin maldad ninguna (pero no piensan lo que dicen), que cogen la manzana y la muerden con desparpajo.
¿De qué sirven sesudos metanalisis y revisiones sistematicas si Susana armada con su varita mágica hace aparecer el Sleisenger por arte de birlibirloque?. ¿En qué medida es esto extrapolable a su servicio de digestivo? ¿Y al resto de España? Que miedo.
Este es el video de promoción que usa Susana para explicar las bondades de su producto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO. SOY EL SEÑOR QUE CREE EN LOS REYES MAGOS, EN RATONCITO PEREZ, ... PERO TAMBIEN CREO QUE HAY GENTE IMBECIL COMO TU QUE NO SABE NI LEER UNA ENTRADA DE UN BLOG Y QUE SE DEDICA A CRITICAR TODO. ANDA Y TOMATE UN NEXIUM 40 MG Y TE DAS UNA VUELTA, ATONTADO.

Antonio dijo...

Estimado amigo
Todo en tu boca es canción que diría Max Estrella.
Yo no suelo utilizar insultos en mis entradas.
Por tu comentario deduzco que no he llegado a entender lo que querias decir con tu entrada "Gracias Susana" ¿lo de que "recetas nexium siempre que puedes" es solo una metafora?
Me gustaria que fueses a este enlace y recopilases alguna bibliografia sobre las formas en que los laboratorios pueden influirnos. Esto no quere decir que no puedas recibirlos y ser amable con ellos (cada uno se gana las habichuelas como puede)
http://nofreelunch.org/requiredinfluence.htm
Un Saludo
Antonio.