FOBIA A LAS AGUJAS

jueves, 2 de agosto de 2007


¿Os imaginais una bolsa de suero con pececitos? ¿Jeringas con mosquitos pintados? ¿Palomillas con forma de mariposa?. Pinchad en el pdf abajo y vereis un articulo del Family Practice donde habla de: "¿Pacientes con fobia a las agujas?, intenta los dispositivos medicos que reducen el stres".


pacientes con fobia a la agujas - Twango


Ayer comentábamos antes de la consulta sobre las condiciones del trabajo en otros países y me pedisteis algunos enlaces (fuente: Julio Bonis de la lista MEDFAM):
Trabajo en Irlanda. 3.500 € semanales. The economist asegura que es el país del mundo con mejor calidad de vida en estos momentos.
Trabajo en Australia. Gustosos de recibir a cualquier medico. Si no pasas el test de convalidación te enviaran a lugares rurales, pero con unas condiciones muy ventajosas.
En Canada comienzan a tener problemas para encontrar médicos y se plantean abrir la mano para dejar entrar a médicos del tercer mundo; lo mismo ocurre en EEUU.
El apartado en la web de la embajada británica en España para reclutar medicos españoles ya no existe, pero las facilidades siguen estando presentes si te colegias en el colegio de medicos en ese pais.

0 comentarios: