ACABAREMOS PRESOS

miércoles, 8 de agosto de 2007


Hace unos días os recomendaba el libro "Interpretation of diagnostics tests" más conocido como el Wallach. Un libro que no tiene precio (aunque cuando lo compré me pareció bastante caro). Pues bien, si pincháis en la siguiente dirección, y gracias a Ruben Roa, el Wallach por la patilla.
Y no solo el Wallach, sino otros muchos libros. Pero poco a poco, por que el servidor (rapidshare) te obliga a esperar 30 minutos para cada descarga. Los links a paginas de literatura (medica o no) de esta pagina también son muy interesantes y gratis (incluso el uptodate más reciente).
Esperemos que no llegue a oidos de sus editores, por que de lo contrario haremos honores al titulo de este comentario.

La revista Prescrire (en francés para el que lo domine) de agosto trae un monográfico sobre plantas medicinales y su uso. Tema que me interesa mucho, pero que deberemos esperar unos meses para que tengamos acceso los no suscritos.

3 comentarios:

No pude bajarlo. ¿ tiene algún truco especial?.

Muchas gracias, Antonio.

Antonio dijo...

Si no podeis bajarlo me lo decis y ya veremos como lo solucionamos.
Gracias a Oliver tambien disponible en pdf.

Rubén Roa dijo...

El libro se puede bajar desde el link de abajo que dice Mirror: Download. Está en PDF, y si no les ahorro ir hasta Alejandria y lo bajan desde este link: http://rapidshare.com/files/46468132/Wallach_-_Interpretation_of_Diagnostic_Tests_7th_ed.pdb
Gracias por difundir. RR.

http://e-alejandria.info
http://e-medicinafamiliar.org