NOTAS DESDE EL CIBERCAFE.

sábado, 21 de julio de 2007

No es por dar envidia pero os escribo desde la recepcion del hotel donde me hospedo, el clima nos esta siendo benigno y el mar esta precioso. Para rematarlo he pescado dos lubinas que se portaron lo suficiente bien como para que las devolviese al mar.
Voy a darme prisa por que esto funciona a fuerza de meter monedas de euros no me queda mucho suelto.
Me gustaria compartir dos noticias que me han llegado, una va sobre la capacidad de diversos farmacos de producir hepatitis a raiz de un estudio llevado a cabo en Barcelona. Hace unas semanas, creo recordar que en el blog de Rafa Bravo, se hablaba sobre que en un pais de Europa )no recuerdo cual y los parentesis en este ordenador no funcionan) se reunian los medicos del Centro de Salud para decidir si de verdad era necesario dar a un paciente concreto amoxicilina con clavulamico por que estimaban que era lo suficiente toxico para individualizar este tratamiento. Ahora leo en este articulo )solo el abstrac por que no tengo mis claves aqui de la Agencia Lain Entralgo) que esto mismo se podria ampliar a muchas otras sustancias.

Bueno tampoco me funciona el comando copiar y pegar por lo que tendreis que esperar a que llegue a Madrid para que lo hiperenlace. )www.icf.uab.es/websietesDB/shortcut.asp?refid8040
)entre refid y 8040 va un signo igual pero no se donde esta en este teclado).

El segundo articulo va sobre las posibles explicaciones de por que son tan diferentes los resultados de los ensayos clinicos con glucosamina, pero lo voy a dejar por que este teclado es una pesadilla y estoy aqui para disfrutar, no para arreglar el teclado. Glucosamine for pain in osteoarthritis: why do trial results differ?.

0 comentarios: